Halcones ML

foro custom


No estás conectado. Conéctate o registrate

Halcones ML » NIDOS HALCONES (ML) » EVENTOS HALCONES » II XUNTANZA HALCONES GALICIA

II XUNTANZA HALCONES GALICIA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

61 Re: II XUNTANZA HALCONES GALICIA el Jue 2 Jun 2016 - 9:38

Nomada

avatar
HALCON
GENIAL y corto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

62 Re: II XUNTANZA HALCONES GALICIA el Jue 2 Jun 2016 - 12:33

Hombre de Nieve

avatar
HALCON
LA VERSIÓN EXTENDIDA SE PAGA APARTE. PIDELA A AMAZON... Wink Wink Wink Wink


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

63 Re: II XUNTANZA HALCONES GALICIA el Jue 2 Jun 2016 - 13:16

Nomada

avatar
HALCON
pues un pedido YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

64 Re: II XUNTANZA HALCONES GALICIA el Dom 5 Jun 2016 - 17:09

manu

avatar
HALCON
PARA LOS QUE NO HAN PODIDO VENIR QUE SE HAGAN UNA IDEA

cat  cat  cat

65 Re: II XUNTANZA HALCONES GALICIA el Miér 8 Jun 2016 - 8:08

Nomada

avatar
HALCON
Los Halcones ML Galicia vuelan un poco más alto

Y es que si la concentración que nos montaron en Ribadumia (Pontevedra), el año pasado estuvo de puta madre la de este año mejoró considerablemente, tanto porque tuvimos el placer de conocer a más Halcones venidos para estar con sus hermanos de diversos lugares de España en este II aniversario de los gallegos, como por todo lo que nos hicieron vivir, y no, no es que el año pasado lo hiciesen peor, ni mucho menos, simplemente y como es natural la experiencia mejora el buen hacer, así que volemos con ellos que este II Aniversario de Halcones ML Galicia dio para mucho.

De entrada su actual sede, O Lar do Carpinteiro, en la carretera que va de Vilanoviña a Portas, aquí en la provincia de Pontevedra adentrándonos en territorios de la ría de Arosa, está de puta madre, el local parece suficientemente grande para celebrar el evento, pero por alguna razón hay instalada una carpa en el exterior y al acercarnos se respira el olor dulzón del pulpo cociéndose, no está nada mal saber que los Halcones no se alimentan solo de carne, también lo hacen de pulpo y al parecer lo van a compartir con nosotros.


O Lar do Carpinteiro es la sede de Halcones Galicia

Pero de la comida ya hablaremos dentro de un par de párrafos o tres, primero vamos al interior de O Lar do Carpinteiro, que a nuestra llegada en la semilluviosa mañana del pasado 28 de mayo ya  está rebosante de moteros venidos de diversos puntos de la geografía española (y posiblemente alguno del extranjero), los Halcones también beben cerveza ¿lo sabíais? pues si, y además la comparten con los asistentes a un eurito la caña, así que aprovechando el buen precio comenzamos a tomar varias y a saludar y charlar con amigos y colegas, también a conocer a nueva gente que traen nuevas conversaciones y aventuras en sus alforjas desde muy lejos.

Tortuga residente en O Lar do Carpinteiro preguntándose que coño está pasando en su casa

Dentro de O Lar do Carpinteiro (la casa del carpintero para que me entendais los no gallego hablantes), los de Chaladura Rock ya están preparando y afinando sus instrumentos para lo que vendrá después.

Llega la hora de comer y nos trasladamos a la carpa que está en el exterior, en las mesas ya hay algunos pinchos en plan empanada y cosas así, y de repente comienza a llegar pulpo a las mesas, y pulpo, y más pulpo y ¿quieres más pulpo? pues hay más pulpo, toma un poco más de pulpo, venga un poco más que bien puedes, y uno que es de natural tragón come pulpo, mucho pulpo, como todos los demás comensales hermanados en pantagruélica pulpeira comunión.

Vamos, que no se lo que les habrá cobra cobrado la señora Pilar Fuchela, que vino desde O Carballiño para servirnos tanto pulpo de tan buena calidad y bien hecho, pero me da que se enrolló de puta madre.

Los Halcones Galicia

Bueno, enrollarse, lo que se dice enrollarse, lo hicieron los Halcones Galicia, que buscar a una persona que prepare así de bien el pulpo y lo sirva en cantidad y calidad por lo poco que nos cobraron tiene su mérito ¿o no? Pues ya sabeis, si quereis comer buen pulpo no perdais el tiempo yendo al timo ese del San Froilán lucense (soy de Lugo y se de que hablo), os venís al próximo aniversario de Halcones Galicia.

Y es que aquí, con estos Halcones, con hambre no vais a quedar, que después de tanto pulpo... ¡carne o caldeiro! (una receta tradicional de aquí), no fuera a ser que quedasemos con hambre, probé una poca porque mi estómago tiene un límite, estaba cojonuda, y en fin, por si faltaba algo postre, café, licores, vamos que ya solo por la comida, entre amigos, con buena gente y de esta calidad, merecía la pena, pero hay más...

Picad en las imágenes para verlas más grandes

Tras los recuerdos, muestras de respeto y amistad y presentes de rigor volvemos al interior de O Lar do Carpinteiro, el bar lo tiene funcionando a tope que la peña quiere más café y... licores, y los de Chaladura Rock comienzan el espectáculo, músicos de los buenos donde los haya, con una vocalísta impresionante que por momentos te recuerda a Janis Joplin para cambiar de registro a la canción siguiente y que se te vengan a la mente las grandes blueswoman de la historia de la música, y es que eso de Chaladura Rock puede sonar a media docena de loquetes que se juntaron para hacer música y pasarlo bien en plan amigos, pero detrás hay más:

Geni Pardo, prodigiosa voz de Chaladura Rock

Detrás hay músicos con muchos años de veteranía, procedentes de diversas bandas y curtidos en ocasiones en orquestas que se baten el cobre en las miles de verbenas populares que se celebran en esta tierra a lo largo del año. Por lo que me cuentan esta buena banda de rock nació allá por noviembre del 2014 y en sus inicios se dedicaban al blues, pero cuando incorporan a Geni Pardo, la cantante de la prodigiosa voz que os comento, le dan un leve giro al rumbo de la banda y comienzan a versionear rock e incluso pop (que en el pop a veces hay cosillas que merecen la pena, no solo de rock vive el humano).

¡¡¡¡Un batería fotogénico!!!! ¡¡¡¡Increíble!!!!

Y ¡oh sorpresa! no se si lo sabeis, no teneis por qué claro, pero a la hora de fotografíar músicos, de lo más difícil que hay es lograr sacar a un batería medianamente bien, ellos van a su bola, viven en otro mundo, es como si cuando se sientan en su instrumento estuviesen en un planeta muy muy lejano y les diese igual cualquier cosa que se mueve a su alrededor, incluso un fotógrafo grandecito, algo pasado de kilos y con una cámara negra y grande pegada a su cara, bueno, pues al de Chaladura Rock le pasa exactamente lo mismo pero... ¡sale de puta madre en las fotos! gracias mil sr. José Modino.

No olvideis picar en las fotos para verlas en grande.

Y bueno, los otros no salen mal en absoluto eh, simplemente me llamó la atención eso con el batería, además ¿qué más da como salgan los músicos en las fotos? lo importante es que tocaron de puta madre versioneando canciones que fueron desde Los ZZ Top, pasando por Dire Straits, Ian Dury, Rosendo, Los Ronaldos, AC/DC, Peter Frampton, Janis Joplin, la Steve Miller Band, a los Blues Brothers, no faltó Blondie, etc. etc. etc. y además haciendolo muy, pero que muy bien. No queda otra que agradecer a Paco Mariño y su habilidad con el bajo, a Carlos Bao y su habilidad con la guitarra y voces, a Fran Merino por su buen hacer también con la guitarra y coros, y como no, a José Modino a las baquetas y a Geni Pardo con su portentosa voz el buen rato que nos hicieron pasar a todos.

Regalos para casi todos

Y aquí normalmente se suele terminar un aniversario de un grupo motero custom, tomamos alguna copa con los colegas y después poco a poco vamos despejando el lugar, pero con los Halcones ML Galicia no, hay más, y es que ya dijimos que vuelan más alto, así que como los grandes, regalitos y más regalitos para casi todo el mundo.

No faltaron los discursos de rigor de Ana, la presidenta nacional de Halcones y de Pablo, el presidente de Halcones Galicia agradeciendo la asistencia y jurando que el año que viene lo harán aún mejor, cosa que va a ser difícil pero tratándose de ellos, y visto lo visto, me da la sensación de que es más que posible.

Y yo no puedo contaros mucho más, que por imperiosas razones mundanas tuve que ausentarme poco después, pero eso si, dejándo a los Halcones gallegos, a sus hermanos de diversos lugares de España y a un buen grupo de moteros en O Lar do Carpinteiro, que la fiesta continuaría por la noche, y por lo que me contaron ¡vaya que si continuó!, nueva actuación de Chaladura rock, copas, risas, hasta que los últimos se metieron en sus tiendas de campaña ¡y fue muy tarde! la fiesta continuó. En fin ¿qué os voy a contar que no hayais vivido ya? ¡ah! ¿qué no lo habeis vivido? pues ya sabeis, apuntaos al III Aniversario de Halcones para vivirlo el año que viene, que esto no lo dan por televisión, y en diferido por BikerGaraje.Com, aunque yo ponga todo el empeño del mundo, os juro que no es lo mismo.

Y mientras todo esto sucedía, que no se me olvide, en la planta superior de O Lar do Carpinteiro había un hombre... con su máquina de tatuar y sus tintas, profanando la piel de quien lo deseaba con hermosas lineas que formaban dibujos, allí, en su habítaculo, y ajeno al mundanal ruido y solo atento a su arte, estaba Rogelio Alonso, de Racha Tattoo, no es mala forma recordar un buen evento motero marcándolo de algúna forma sobre la piel según las preferencias de cada cual, y eso hacía Rogelio, dejar un recuerdo imperecedero de ese día en algunos de los concurrentes.

Y por supuesto, despedirme agradeciendo a Halcones ML Galicia y a sus hermanos de otros lugares la grata acogida y el buen trato recibido, así como a todos los asistentes vuestra paciencia conmigo y mis fotos.


Los camareros bien merecen nuestro respeto y reconocimiento ¿no?


Y como no, un saludo y un especial agradecimiento para quienes trabajan mientras los demás nos divertimos, gracias a ese personal, a su buen hacer, es en gran medida que estas cosas salen bien. Gracias.

Y por supuesto, si consideráis que una buena fiesta motera como este II Aniversario de Halcones Galicia debe de ser conocido por el colectivo biker no dejeis de compartir este reportaje en las redes sociales, siempre se agradece saber donde hay tanto y bueno.


os del el enlace y el articulo GENIAL


MAS fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


EL ARTICULO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El articulo del año pasado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

66 Re: II XUNTANZA HALCONES GALICIA el Miér 8 Jun 2016 - 9:02

Nomada

avatar
HALCON

Estamos algunos de los nuestros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

67 Re: II XUNTANZA HALCONES GALICIA el Miér 8 Jun 2016 - 18:18

Hombre de Nieve

avatar
HALCON
Mad Mad Mad a9 a9 a9 a9 a9


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.