Halcones ML

foro custom

No estás conectado. Conéctate o registrate

Halcones ML » NIDOS HALCONES (ML) » EVENTOS HALCONES » RUTA PARA VALIENTES. Y nosotros lo somos. Burgos - 2015

RUTA PARA VALIENTES. Y nosotros lo somos. Burgos - 2015

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

Mila Garcia

DAMA HALCON
Aniversario en Burgos

Manolo - si
Nandu - si
Sigrid - si
KORTY - NO
PIKARA - NO
Crankel - si
Lual - si
Manu - si
Alguacil - si
Mariquilla - si
Ara - si
Tino - SI
DRYAD. -SI
Paco - si
Mila - si

Nomada

HALCON
Falta mucha gente por decidir que votar  pale

Solo pueden votas si te importa el tema,,,,,,,,,,,, y por supusto si vas a venir ¡¡¡¡¡¡

a1 y TODOS SOMOS TODOS a1

KORTY

AMIG@s
PAZ HERMANOS O TENDRE QUE SACAR MI YO INTERIOR Y NO QUIERO Laughing Laughing Laughing Laughing
Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea

KORTY

AMIG@s
Nomada escribió:Falta mucha gente por decidir que votar  pale

Solo pueden votas si te importa el tema,,,,,,,,,,,, y por supusto si vas a venir ¡¡¡¡¡¡

a1 y TODOS SOMOS TODOS   a1

PUES YO NO PUEDO IR Y VOTO..................... TI JODES Y AHORA VAS Y LO KASKAS Idea Idea Idea Idea Idea Idea

Nomada

HALCON
Porque te importa ,,,,,, yo se que tu quieres ir y lo que no te deja es otro problemas, pero como se solucione  te veo agarrao a los arcos de la catedral para hacerte la foto y con una Twisted Evil caja de 00 Twisted Evil

KORTY

AMIG@s
Mad Mad Mad Mad

CRANKEL

HALCON
Marcos escribió:Hola a todos , viendo la ke se esta liando , desde mi humilde opinion , quisiera decir dos cositas.
Primera . Que de nuestra I fiesta Halcones en Galicia , se empezo a hablar en Diciembre .
Segunda . Que el aniversario a mi me da igual donde se haga , siempre que esteamos TODOS .
Por los comentarios anteriores lo que empezo siendo una rutita de cafe , paso a ser una quedada de Halcones en Valencia con hotel incluido que se gestaba publicamente un 13 de febrero , o sea , casi dos meses mas tarde de que se empezase a preparar la de Galicia ( tema hablado en la cena navideña en presencia de hermanos de Cataluña y Baleares ) a lo que nadie dijo NO .
No entiendo que por una reunion de amigos a gusto propio , se dejen , de hacer otras cosas donde pudiesemos estar todos los HALCONES  ...

A VER MARQUITOS QUE TE ESTÁS EMBALANDO, CADA UNO CON SU CUERPO HACE LO QUE QUIERE, ME PARECE BIEN QUE CUENTES LO QUE PIENSAS PERO HAZ EL FAVOR DE VOTAR Cool

Marcos

Pablo sabes sobradamente cual es mi decision y la de Mary ..... Y ya te dije el otro dia que me estaba planteando aparecer en Valencia , luego la de Burgos y en agosto Barcelona ..

Morticia

DAMA HALCON
Aniversario en Burgos

Manolo - Si
Nandu - Si
Sigrid - Si
Korty- No
Pikara- No
Crankel- Si
Lual- Si
Manu- Si
Alguacil- Si
Mariquilla- Si
Ara- Si
Tino- Si
Dryad- Si
Paco- Si
Mila- Si
H. Milenario- Si
Morticia- Si

KORTY

AMIG@s
Marcos escribió:Pablo sabes sobradamente cual es mi decision y la de Mary ..... Y ya te dije el otro dia que me estaba planteando aparecer en Valencia , luego la de Burgos y en agosto Barcelona ..

MARCOS TE ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN AGOSTO SI APARECES POR BARCELONA a1 a1 a1 a1 a1

Hombre de Nieve

HALCON
ME ESTAIS LIANDO CON ESTO, NO HABÍA OTRA LISTA??? Cool Cool Cool
CLARO QUE ME IMPORTA, Y QUIERO IR,
J**ER ME LO VOY A PERDER???

1. Aniversario en Burgos

Manolo - Si
    Nandu - Si
    Sigrid - Si
    Korty- No
    Pikara- No
    Crankel- Si
    Lual- Si
    Manu- Si
    Alguacil- Si
    Mariquilla- Si
    Ara- Si
    Tino- Si
    Dryad- Si
    Paco- Si
    Mila- Si
    H. Milenario- Si
    Morticia- Si
    LIS---SI
    HOMBRE DE NIEVE --SI

Rosa56

DAMA HALCON
1.Aniversario en Burgos

Manolo - Si
Nandu - Si
Sigrid - Si
Korty- No
Pikara- No
Crankel- Si
Lual- Si
Manu- Si
Alguacil- Si
Mariquilla- Si
Ara- Si
Tino- Si
Dryad- Si
Paco- Si
Mila- Si
H. Milenario- Si
Morticia- Si
LIS---SI
HOMBRE DE NIEVE --SI
Mago -  SI
Rosa -- Si

COMANCHE

HALCON
Manolo - Si
Nandu - Si
Sigrid - Si
Korty- No
Pikara- No
Crankel- Si
Lual- Si
Manu- Si
Alguacil- Si
Mariquilla- Si
Ara- Si
Tino- Si
Dryad- Si
Paco- Si
Mila- Si
Comanche- si
Gallardo-si
H. Milenario- Si
Morticia- Si
LIS---SI
HOMBRE DE NIEVE --SI
Mago -  SI
Rosa -- Si

COMANCHE

HALCON
No he votado antes esperando si la jefa de Lola podia darle permiso el 25 sabado no puede ser tiene que trabajar este dia como todos los sabados ire solo, luego esperando a Ricardo que sigo esperando que me diga algo, y ya dige y digo que siempre estare con la mayoria a1

Marcos

Marcos -- SI
Mary -- SI
Korty ten por seguro ke nos vemos en Barcelona

Nomada

HALCON
IXº Aniversario en Burgos

Catalunya
Ana-SI
Manolo - Si
Nandu - Si
Sigrid - Si
Tino- Si
Dryad- Si
H. Milenario- Si
Morticia- Si
LIS---SI
HOMBRE DE NIEVE --SI
Mago -  SI
Rosa -- Si
Korty- No
Pikara- No

Galicia
Crankel- Si
Lual- Si
Manu- Si
Paco- Si
Mila- Si
Marcos -- SI
Mary -- SI

Halcones Libres desde Andalucia
Alguacil- Si
Mariquilla- Si
Ara- Si
Comanche- si
Gallardo-si

Nomada

HALCON
Gracias a todos lo que habéis dado vuestra opinión, creo que está bastante claro, nos ponemos mano a la obra, Mago aquí tienes una lista de los que vamos, faltan algunos que seguro podremos contar con ellos pues estarán con nosotros en Burgos, como ya hemos hablado, cuando este por tu tierra pregunta, mira y compara, algún sitio lo bastante interesante como para poder pasar un fin de de semana todos juntos, lo que no es negociable y es más importante, es el sitio para dormir, hasta el desayuno es negociable, pues Lis seguro trae el biscocho para que todos sea a nuestro aire, ruta, comida, bebercio, buen rollo y toda la risa que nos entren en las alforjas, todos lo demás lo iremos montando por aquí, quien tenga una buena idea o una gran tontería que lo plantee, seguro que logramos que termina siendo algo maravillas, las camisetas y parches del aniversario se entregaran allí, por lo tanto cuando sepamos el sitio exacto lo mandaremos para Burgos ,,,,,,,,,,,, creo que vale la pena que tengamos las alforjas vacías para poder llenarlas con todo lo sentimiento que nos vamos a llevar para casa, sería bonito que pudiéramos ir todos en moto, 15 motos de Halcones por Castilla ufffffffff ,puede ser una historia de la que nos queden en el recuerdo durante mucho tiempo, espero que sea sobre todo por el buen rollo, eso por supuesto depende de todos nosotros  

La que has liao Mago. La que has liao

Por aquí iremos marcando los tiempos

Primer paso donde dormir. Vamos al tema  

BURGOS TIEMBRA,  QUE VAMOS

KORTY

AMIG@s
Marcos escribió:Marcos -- SI
Mary -- SI
Korty ten por seguro ke nos vemos en Barcelona

Mad Mad Mad Mad

Nomada

HALCON
y con todos los demas tambien Twisted Evil

KORTY

AMIG@s
CON LO CANSADO QUE QUEDARA DE VOSOTROS EN BURGOS,ENCIMA TENEROS QUE AGUANTAR EN BARCELONA Idea Idea Idea Idea Idea Idea

Nomada

HALCON
de eso se trata,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Rolling Eyes

francisco toro ortiz

AMIG@s
como esta el patio... Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
paz ,paz,,,, hermanos...que solo
es una rutilla Smile Smile Smile Smile

Nomada

HALCON
No es solo una rutilla, es nueatra gran ruta para estar todos

francisco toro ortiz

AMIG@s
digo, rutilla, porque los jandaluces, siempre estamos en el vocabulario la "illa""en muchas frases.
dicho esto esto, se que es una gran encuentro, sin dudarlo,
pero nosotros nos es impòsible acudir, pues sabes, que a primero de junio subimos a premia, y
serian dos viajes, demasiado, para las arcas.......
pero, no creas, que no, nos gustaria,,, Basketball Basketball Basketball

Nomada

HALCON
lo se y lo tenemos claro,cat  siempre nos quedaran las fotos,silent  supongo que pondremos alguna @

Hombre de Nieve

HALCON
te vas a cansar de ver fotos y los dientes te van a llegar al suelo. Siento que no podáis venir Paco.
y tendremos alegría buen rollo y muchos besos y abrazos que ya nos gusta.la discrepancia y la polémica no genera malestar deben generar conocimiento.
Y que conste que he votado porque acojona el Yo interior de Korti. Idea Idea

Halcón Milenario

HALCON
Nomada escribió: Gracias a todos lo que habéis dado vuestra opinión, creo que está bastante claro, nos ponemos mano a la obra, Mago aquí tienes una lista de los que vamos, faltan algunos que seguro podremos contar con ellos pues estarán con nosotros en Burgos, como ya hemos hablado, cuando este por tu tierra pregunta, mira y compara, algún sitio lo bastante interesante como para poder pasar un fin de de semana todos juntos, lo que no es negociable y es más importante, es el sitio para dormir, hasta el desayuno es negociable, pues Lis seguro trae el biscocho para que todos sea a nuestro aire, ruta, comida, bebercio, buen rollo y toda la risa que nos entren en las alforjas, todos lo demás lo iremos montando por aquí, quien tenga una buena idea o una gran tontería que lo plantee, seguro que logramos que termina siendo algo maravillas, las camisetas y parches del aniversario se entregaran allí, por lo tanto cuando sepamos el sitio exacto lo mandaremos para Burgos ,,,,,,,,,,,, creo que vale la pena que tengamos las alforjas vacías para poder llenarlas con todo lo sentimiento que nos vamos a llevar para casa, sería bonito que pudiéramos ir todos en moto, 15 motos de Halcones por Castilla ufffffffff ,puede ser una historia de la que nos queden en el recuerdo durante mucho tiempo, espero que sea sobre todo por el buen rollo, eso por supuesto depende de todos nosotros  
Y un TRIKER.

La que has liao Mago. La que has liao

Por aquí iremos marcando los tiempos

Primer paso donde dormir. Vamos al tema  

BURGOS TIEMBLA,  QUE VAMOS

ara

FUTURA DAMA HALCON

Catalunya
Ana-SI
Manolo - Si
Nandu - Si
Sigrid - Si
Tino- Si
Dryad- Si
H. Milenario- Si
Morticia- Si
LIS---SI
HOMBRE DE NIEVE --SI
Mago -  SI
Rosa -- Si
Korty- No
Pikara- No

Galicia
Crankel- Si
Lual- Si
Manu- Si
Paco- Si
Mila- Si
Marcos -- SI
Mary -- SI

Alguacil- Si
Mariquilla- Si
Ara- Si
Pegatina - Si
Comanche- si
Gallardo-si

francisco toro ortiz

AMIG@s
Hombre de Nieve escribió:te vas a cansar de ver fotos y los dientes te van a llegar al suelo. Siento que no podáis venir Paco.
    y tendremos alegría buen rollo y muchos besos y abrazos que ya nos gusta.la discrepancia y la polémica no genera malestar deben generar conocimiento.
Y que conste que he votado porque acojona el Yo interior de Korti. Idea Idea

fdo, me pondre el casco y subido en la moto, dentro de la cochera...para que el dolor sea mas leve, viendo las afoticos,,, Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Exclamation Exclamation Exclamation Neutral Neutral Neutral Neutral

Huracaan

HALCON

Catalunya
Ana-SI
Manolo - Si
Nandu - Si
Sigrid - Si
Tino- Si
Dryad- Si
H. Milenario- Si
Morticia- Si
LIS---SI
HOMBRE DE NIEVE --SI
Mago -  SI
Rosa -- Si
Merxe --SI
Huracaan --SI
Korty- No
Pikara- No

Galicia
Crankel- Si
Lual- Si
Manu- Si
Paco- Si
Mila- Si
Marcos -- SI
Mary -- SI

Alguacil- Si
Mariquilla- Si
Ara- Si
Pegatina - Si
Comanche- si
Gallardo-si

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente