Halcones ML

foro custom

No estás conectado. Conéctate o registrate

Halcones ML » NIDOS HALCONES (ML) » EVENTOS HALCONES » RUTA PARA VALIENTES. Y nosotros lo somos. Burgos - 2015

RUTA PARA VALIENTES. Y nosotros lo somos. Burgos - 2015

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

Mago51

HALCON
El albergue vía minera, no estal mal las condiciones económicas. Yo la señalaría a tenerla en cuenta

Nomada

HALCON
Lo mejor del albergue es que dispondríamos de él como si fuera nuestra casa
de todas manera si no es mucha molestia, y te da tiempo, podrías pasarte por el albergue darte una vuelta y ver como esta y que nos puede ofrecer, de todas manera ya lo comentaremos antes de que te vayas por ahí

Hombre de Nieve

HALCON
ME PARECE QUE ESTAMOS CORRIENDO MUCHO. EMPEZÓ COMO UNA PROPUESTA DE RUTA, SE CONVIRTIÓ EN PROPUESTA DE ANIVERSARIO Y PARECE QUE YA SE HA DECIDIDO. HABRÁ QUE ESCUCHAR A LOS DEMÁS. ES UNA FECHA MUY JODIDA PARA EL ALOJAMIENTO, APARTE QUE YO NO ME VEO EN UN ALBERGUE Y A MUCHOS NI ME LOS IMAGINO METIDOS EN UNA LITERA. Y MUY LEJOS PARA ORGANIZAR UNA CENA O COMIDA.HACE TIEMPO SE DECIDIÓ QUE LOS ANIVERSARIOS SERÍAN AQUÍ Y LAS NAVIDADES ROTARIAN. AQUI NO HAY PROBLEMA DE ALOJAMIENTO.
ES VERDAD QUE HACE UNOS MESES SE DECIDIÓ BUSCAR UN SITIO PARA HACER UN ENCUENTRO, PERO COÑE, EL ANIVERSARIO.

COMANCHE

HALCON
Es cierto estoy con Fernando referente al aniversario, luego si queremos hacer una reunion general es otra cosa hacemos un trazado en el mapa para que nos cuadre los kilometros a todos en distancia mas o menos y alli se hace la reunion es mi opinion y de acuerdo con lo que diga la mayoria

iron

HALCON
Bueno ...aunque la cosa de la fecha no esta muy clara o mas bien...no hay mucho en claro...creo que la única manera que el pueblo hable es abriendo la Atonta....también de esta manera si Mariano necesita barajar numero de personas esto ayudara a saber mas o menos cuantos iremos....

Manolo & Ana
Iron & DRYAD
H. Milenario & Morticia
Nandú & Araceli
JuanMa

Hombre de Nieve

HALCON
WEBONES, NO OS LIBRAREIS FÁCILMENTE DE NOSOTROS. AUNQUE SIGO PENSANDO LO MISMO,NOS GUSTA DEMASIADO LA FIESTA Y LA COMPAÑÍA.

1. Manolo & Ana
    Iron & DRYAD
    H. Milenario & Morticia
    Nandú & Araceli
    JuanMa
    HOMBRE DE NIEVE & LIS

iron

HALCON
@ @ @ @

Huracaan

HALCON
Y digo yo, todo esto no se hace por consenso ,porque ha mi nadie me ha dicho nada oficialmente ,se supone que se tenia que hacer un nido comentarlo exponer los pros y los contras,,en un principio esto era una salida propuesta ,por eso esta en SALIDAS PROPUESTAS,,y de golpe se transforma en el aniversario,pues creo en mi modesta opinión,,,si es que se cuenta con ella ,,, que se ha actuado precipitadamente,,,,en su día se dijo que todos los aniversarios se hacían en Cataluña por ser capitulo madre ,,,que lo nuestro nos ha costado,,,sudores y lagrimas ,y nunca mejor dicho,,,se que esto es políticamente incorrecto pero es lo que pienso,,que le vamos ha hacer soy asín ,,,,si queremos reunirnos todos y hacerlo a lo grande ahora es la ocasión,,,vamos todos a Galicia para su primera   matinal y allí se celebra todo lo que queramos y los gallegos encantados ,,yo antes que Burgos Galicia,,,,

Nomada

HALCON

Mamones llevo toda la mañana dándole vuelta al tema y al final  lo he decidido y os escribo esto y ahora lo tendréis que leer, esta será vuestra penitencia por eso lo he echo tan largo, luego pondré una votación para ver si seguimos con el tema aniversario en Burgos o no, os quiero pandilla porque todos somos parte de este tema y a todos os importa más de lo que muchas veces podéis decir con estas cosas lo que hacéis es demostrarlo y Fernando en intente no se escribe en mayúsculas das a entender que estas enfadado y chillando y otra cosa no tengo wuasar y no me lo voy a poner quien quiera algo que llame

Vamos al tema

Estamos de acuerdo que la salida a Burgos  se ha puesto como una salida más, vale¡¡¡  por fechas, por comentario y por hacerlo más fácil a todos, se ha empezado a unir con otro tema mucho más importante el ANIVERSARIO, la salida a Burgos es un tema y muy bueno, pero lo realmente importante ahora mismo es el Aniversario y este año creo que tenemos que estar todos y ponerlo muy fácil a todos para que todos podamos estar, tenemos mucho que celebrar y mucho motivos para estar todos  los que nos sentimos parte de HALCONES ML estemos juntos en este nuestro Aniversario, lo más importante es que sea nuestra fiesta, por egoísmo, no tener que estar con nadie solo con nosotros mismo, con nuestros amigos y entre nuestra gente.

Por supuesto que Galicia tenía que ser ahora nuestro primer objetivo, pero no va a ser posible por muchos temas, sabíamos que lo estaban montando desde Diciembre, cuando estuvimos con ellos, no nos hemos movido, es mas se nos han amontonado un montón de temas, desde Galicia no han hecho nada más que invitarnos y comprenderlo, que no podamos estar, más que a ellos creo que no les jode a nadie, por una serie de coincidencia ahora hay una salida para Valencia, también empezó como una ruta, otra mas y resuelta que al final va a hacer un encuentro entre los de aquí y los de allí, una semana antes de lo de Galicia, es pura casualidad y sin malas intenciones, pues creo que estamos deseando compartir ruta, mesa, mantel y risas, todos juntos los que estamos y somos parte de este grupo

Burgos ha empezado con una reunión, sin más, ir a  Burgos, buena idea, el problema o la solución, es la fecha, como ha dicho Manu, podíamos unirla para poder estar todos,  en el mismo mes tener dos salida tan gordas y a las puertas de las vacaciones, ufffff quien puede aguantarlo, yo desde luego que no, hemos empezado este tema en el foro como tanto otros, aunque creo que este es de lo más importante que se han tratado últimamente, aunque no hemos hecho un nido, estamos opinando todos y por supuesto que son muy importante la opiniones de todos y la tuya también, que si que haremos un nido que se hará, lo que sí que hemos empezado es a dar opiniones, eso es de las cosas que más nos caracteriza, y por supuesto de las que más orgulloso podemos estar, que siempre podemos opinar todos, y las opiniones de todos se toman en seria, luego otra cosas es lo que decida la mayoría, algunas veces esa, mayoría por supuesto también se equivoca    

Por supuesto que el aniversario siempre se realizara en Catalunya, ahora mismo hace dos años que no lo celebramos el aniversario, dos años que no tenemos nada que celebrar y por supuesto todos sabemos los motivos, solo un detalle el ultimo se tenía intención  de montarlo fue en el terreno a última hora, últimos días y con prisa, como nos caracteriza, la reunión para el aniversario fue justo una semana antes y bueno todos sabemos que paso después, en esta nueva, vamos a llamarlo etapa, estamos todos opinando y con más ilusión y con mucho tiempo creo que este años es una nueva historia y una nueva realidad, estamos todos, vamos a ponerlo fácil para que pueda estar  la mayoría y vamos a  trabajar con ilusión juntos  y con  orgullo para poder estar todos, no en avión, en moto, ahora mismo estamos opinando todos, es nuestra aniversario, el de todos el de HALCONES ML, Galicia no tiene un aniversario, es el de todos, Andalucía nunca ha tenido una fecha para celebrar su aniversario ha sido el mismo que todos, Mallorca no a echo nunca un aniversario siempre lo hemos celebrado todos junto, el 20 de julio, los demas NIDOS han hecho cena de navidades y hemos idos todos lo que hemos podido, el aniversario siempre en Catalunya,

Me parece, aunque parezca un contrasentido decir que siempre lo realizaremos en Catalunya y dejar la puerta abierta a poder cambiarlo, para facilitar el desplazamiento al resto del grupo, es una opción y siempre la tendremos ahí, como siempre hemos dicho nos intentaremos mover en grupo para ponerlo lo más fácil posible a quien venga de mas lejos y si tenemos que cambiar la hora para poder ir uno más se cambia, por el bien del grupo el Aniversario en Catalunya siempre, y por eso algunas veces hay que cambiar para ponerlo fácil y que la mayoría se mueva, siempre intentaremos organizarlo todo como lo que somos como
AMIGOS y HALCONES

Nomada

HALCON

Aniversario en Burgo

Manolo - si
Nandu  - si
Sigrid   - si

VALLAN VOTANDO PLIS

KORTY

AMIG@s
MANOLO, FERNANDO ESCRIBE EN MAYUSCULAS IGUAL QUE YO DESDE SIEMPRE, SOLAMENTE PORQUE LEEMOS MEJOR, NO ES QUE GRITE NADIE, AQUI SI NO ME EQUIVOCO NO TENEMOS LAS MISMAS LEYES QUE OTROS FOROS PARA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, MINUSCULAS COLORETES O COMO LES SALGA LA PUNTA A CUALQUIERA Mad Mad Mad Mad

TE QUEREMOS......................Y LO SABES

Nomada

HALCON
Y a mi ke Idea es por opinar,,,,,,,,,, y que no se valla el tema

KORTY

AMIG@s
EN CUANTO A LA VOTACION, POR LOS MOTIVOS QUE TODOS SABEIS DE NUESTRA SITUACION ECONOMICA Y LABORAL NO PODEMOS DISFRUTAR DE TODAS LAS SALIDAS QUE NOS GUSTARIA HACER, Y PODER ESTAR CON TODOS.....................SOLO ESPERO QUE LO COMPRENDAIS Mad Mad

Aniversario en Burgo

Manolo - si
Nandu - si
Sigrid - si
KORTY- NO
PIKARA- NO

KORTY

AMIG@s
Nomada escribió:Y a mi ke Idea  es por opinar,,,,,,,,,, y que no se valla el tema

MAMONAZO Idea Idea Idea Idea Idea Idea

Nomada

HALCON
ke no se valla el tema, que hasta el momento está bien, no hay que dar explicaciones, cada uno tiene toda sus razones y por supuesto son muy respetables para opinar lo que crea mas conveniente pero sobre todo gracias por estar ahí Mad

iron

HALCON
NO CREO QUE UN FORO ABIERTO SEA LUGAR PARA HACER VOTACIONES NI DAR EXPLICACIONES DE ESTAR O NO EN DESACUERDO!!!
ESTE TEMA VA A TRAER MAS DESAVENENCIAS QUE UNIR LAZOS....UN NIDO SERIA IDEAL PARA QUE CADA UNO EXPONGA SUS INQUIETUDES

CRANKEL

HALCON
Aniversario en Burgo

Manolo - si
Nandu  - si
Sigrid   - si
KORTY- NO
PIKARA- NO
Crankel - si
Lual     -  si

VALLAN VOTANDO PLIS

CRANKEL

HALCON
iron escribió:NO CREO QUE UN FORO ABIERTO SEA LUGAR PARA HACER VOTACIONES NI DAR EXPLICACIONES DE ESTAR O NO EN DESACUERDO!!!
ESTE TEMA VA A TRAER MAS DESAVENENCIAS QUE UNIR LAZOS....UN NIDO SERIA IDEAL PARA QUE CADA UNO EXPONGA SUS INQUIETUDES

PERO ES QUE NO APREDIMOS NADA........, SIMPLEMENTE ESTAMOS EXPRESÁNDONOS TODOS ABIERTAMENTE PORQUE NO TENEMOS NADA QUE AGACHAR NI DE CARA A NOSOTROS MISMOS NI DE CARA A LOS DE FUERA QUE PUEDAN ENTRAR EN EL FORO. YO ENTIENDO QUE LO PRIMERO ES QUE NOS PODAMOS REUNIR CUANTOS MÁS MEJOR CON ESTA OPCIÓN NO HABRÁ DOS (NOSOTROS POR EJEMPLO SI VAMOS A BURGOS NO VAMOS AL ANIVERSARIO Y VICEVERSA) NO DISPONEMOS DE FECHAS Y DE LA OTRA MANERA UNOS IRÁN A BURGOS Y OTROS IRÁN A BARCELONA..... ENTIENDO QUE LO MEJOR ES VOTAR QUE ES UN SIMBOLO DE DEMOCRACIA.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

KORTY

AMIG@s
CRANKEL escribió:
iron escribió:NO CREO QUE UN FORO ABIERTO SEA LUGAR PARA HACER VOTACIONES NI DAR EXPLICACIONES DE ESTAR O NO EN DESACUERDO!!!

PERO ES QUE NO APREDIMOS NADA........, SIMPLEMENTE ESTAMOS EXPRESÁNDONOS TODOS ABIERTAMENTE PORQUE NO TENEMOS NADA QUE AGACHAR NI DE CARA A NOSOTROS MISMOS NI DE CARA A LOS DE FUERA QUE PUEDAN ENTRAR EN EL FORO. YO ENTIENDO QUE LO PRIMERO ES QUE NOS PODAMOS REUNIR CUANTOS MÁS MEJOR CON ESTA OPCIÓN NO HABRÁ DOS (NOSOTROS POR EJEMPLO SI VAMOS A BURGOS NO VAMOS AL ANIVERSARIO Y VICEVERSA) NO DISPONEMOS DE FECHAS Y DE LA OTRA MANERA UNOS IRÁN A BURGOS Y OTROS IRÁN A BARCELONA..... ENTIENDO QUE LO MEJOR ES VOTAR QUE ES UN SIMBOLO DE DEMOCRACIA.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

OOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEE Mad Mad Mad Mad

KORTY

AMIG@s
POR CIERTO, YO NO VOTO QUE NO SE CELEBRE EN BURGOS, VOTO POR QUE NO PODRE ASISTIR.............NO CONFUNDAIS Idea Idea Idea Idea

Nomada

HALCON
Pues haber si vamos votando, TODOS, que parece que de miedo,.,. mucho leer poco opinar

manu

HALCON
Yo fui de los que propuse la idea de juntar lo de Burgos con el aniversario nada mas verlo mas que nada por la proximidad de fechas, ademas soy de los que no tengo vacaciones en julio por lo que de ir al aniversario en moto lo tengo muy chungo, por la contra en Burgos saliendo temprano llego pa comer. Los que vinisteis a Galicia en navidad sabeis lo que cuesta hacer el viaje ida-vuelta para estar un rato en tres días.

manu

HALCON
Aniversario en Burgo

Manolo - si
Nandu - si
Sigrid - si
KORTY - NO
PIKARA - NO
Crankel - si
Lual - si
Manu - si

Tristan

Aniversario en Burgo

Manolo      - si
Nandu       - si
Sigrid       - si
KORTY    - NO
PIKARA   - NO
Crankel    - si
Lual         - si
Manu       - si
Alguacil   - si

Tristan

yo como casi todos estoy justo o menos, ya hacemos un esfuerzo para estar en valencia y luego poder ir a una de las dos cosas, o burgos o aniversario, así que si podemos hacer un solo evento y poder estar la gran mayoría o todos, mejor, por eso mi opción (entre otras cosas porque no podríamos asistir a un NIDO) y el foro es un vinculo en el que estamos todos pues doy mi opinión y siempre con el mayor RESPETO, repito mi opción es Burgos y Aniversario en uno, nos pone a todos mas o menos a la misma distancia y hay mas posibilidades de asistencia, gracias y perdonar por lo extenso

Marcos

Hola a todos , viendo la ke se esta liando , desde mi humilde opinion , quisiera decir dos cositas.
Primera . Que de nuestra I fiesta Halcones en Galicia , se empezo a hablar en Diciembre .
Segunda . Que el aniversario a mi me da igual donde se haga , siempre que esteamos TODOS .
Por los comentarios anteriores lo que empezo siendo una rutita de cafe , paso a ser una quedada de Halcones en Valencia con hotel incluido que se gestaba publicamente un 13 de febrero , o sea , casi dos meses mas tarde de que se empezase a preparar la de Galicia ( tema hablado en la cena navideña en presencia de hermanos de Cataluña y Baleares ) a lo que nadie dijo NO .
No entiendo que por una reunion de amigos a gusto propio , se dejen , de hacer otras cosas donde pudiesemos estar todos los HALCONES ...

iron

HALCON
Que Talegas.....pero si yo ya estoy en la TONTA...Eso  quiere decir que voy y que estoy de acuerdo....digo yo !!!
Pero si es porque se vea el voto ahi va...

Aniversario en Burgos

Manolo      - si
Nandu       - si
Sigrid       - si
KORTY    - NO
PIKARA   - NO
Crankel    - si
Lual         - si
Manu       - si
Alguacil   - si
Tino         - SI
DRYAD.   -SI

mariquilla

FUTURA DAMA HALCON
Aniversario en Burgos

Manolo      - si
Nandu       - si
Sigrid       - si
KORTY    - NO
PIKARA   - NO
Crankel    - si
Lual         - si
Manu       - si
Alguacil   - si
Mariquilla - si
Ara          - si

Tino         - SI
DRYAD.   -SI

Última edición por mariquilla el Miér 15 Abr 2015 - 22:12, editado 2 veces

Hombre de Nieve

HALCON
Haber. me parece que se estan mezclando temas.
La Xuntanza en Galicia se empezó a hablar en diciembre, pero no teníais fecha porque dependía de otras fiestas. Cuando Manu puso que reserváramos esa fecha, ya le dije que yo tenía un compromiso el dia tres y no podría estar.
----Hace tiempo se decidió que los Aniversarios se harían en Catalunya, y sin por un motivo hay que desplazarse pues lo hacemos donde sea, pero primero habría que consultarlo. Esa es mi queja, como veréis nos hemos apuntado a Burgos, porque lo primero es la reunión y queremos estar con todos, a pesar de que la fecha es muy mala para mí.
---El tema de Valencia no tiene nada que ver con ir o no a Galicia, no se a que viene sacar ese tema. Era una salida de un día y se ha alargado porque para algunos de aquí eran muchos km. Los de Tordera tienen unos 1.000 Km. ida y vuelta. Alargarlo un día más propició que pudieran venir de Andalucía. Pero no tiene nada que ver con ir a Galicia.

Nomada

HALCON
Para Todos, todos, dejemos de comernos la pollaaaaaaaaaaaaa, a fin de cuenta todos queremos lo Mismo estar JUNTOS, Cool

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente