Halcones ML

foro custom

No estás conectado. Conéctate o registrate

Halcones ML » EL ALTILLO DEL LOKERIL » el ultimo ke escriba po eso ke gana

el ultimo ke escriba po eso ke gana

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 34.]

151 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Jue 6 Feb 2014 - 23:23

Hombre de Nieve

HALCON
alguacil escribió:buenas noches, espero que las tormentas el frio y la gripe os respeten, porque a mi no me tienen ningun respeto, me pillan tos.....
PUES NO TE ACERQUES POR AQUÍ.EN CASA ESTAMOS LOS TRES K.O.

152 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Vie 7 Feb 2014 - 0:05

Tristan

gallardo56 escribió:
alguacil escribió:buenas noches, espero que las tormentas el frio y la gripe os respeten, porque a mi no me tienen ningun respeto, me pillan tos.....
buenas noches
amigo Juan es muy posible que nos hacerquemos a la KEDADA DE Torre del campo el dia de Andalucia haber nos vemos y a9  un saludo a tod@s

yo si no pasa nada casi seguro que ire, el año pasado no pudimos vernos por culpa de la nevada, fui con unos amigos leones pero habian anulado la concentracion, pero bueno esperemos vernos este año, un abrazo

153 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Vie 7 Feb 2014 - 7:55

Nomada

HALCON
el tiempo por aki esta mejorando.............. ahora solo lluve

154 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Sáb 8 Feb 2014 - 21:13

gallardo56

BUENASSSSSS que fin mas malo que viento y agua

155 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Lun 10 Feb 2014 - 7:38

Tristan

buenos dias, empezamos otra semana, que por aqui no cambia .... aire, frio y lluvia, vamos pa pensarse en salir a la calle como no sea por obligacion, bueno a pasarlo bien que contra el tiempo no hay quien pueda

156 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Lun 10 Feb 2014 - 8:08

Nomada

HALCON
ke ya mismo estamos en carnavales y despues en samana santa,,,,,,,,,,,,,,,,

157 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Lun 10 Feb 2014 - 9:23

Hombre de Nieve

HALCON
... Y EL VERANITO,YUPPI.

158 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Lun 10 Feb 2014 - 13:28

Nomada

HALCON
y con posible visita a las galias.............. si dios y la autoridad conpetente lo permite ,,porque seguro que pablos y su gente encantado

159 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Mar 11 Feb 2014 - 18:42

Hombre de Nieve

HALCON
What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face a9 a9 a9 a9 a9 a9

160 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Mar 11 Feb 2014 - 20:22

gallardo56

Alas buenas noches, que dia mas feo en Cadiz Sleep 

161 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Mar 11 Feb 2014 - 21:50

Tristan

buenas noches, lluvia y mas lluvia, esto es un sin vivir, los pantanos aliviando agua y sigue y sigue, bueno que tengais una buena noche y la gripe y el resfriao os respeten, porque en mi casa se han instalado y tengo a todo el mundo griposo, un abrazo Mad Mad Mad 

162 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Miér 12 Feb 2014 - 22:04

gallardo56

alguacil escribió:buenas  noches, lluvia y mas lluvia, esto es un sin vivir, los pantanos aliviando agua y sigue y sigue, bueno que tengais una buena noche y la gripe y el resfriao os respeten, porque en mi casa se han instalado y tengo a todo el mundo griposo, un abrazo Mad Mad Mad 

Amigo Alguacil, en Cadiz entre el agua y este viento de poniente nos esta dando una que no vea, cuidaros un  Sleep 

163 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Jue 13 Feb 2014 - 3:43

raimonburnr

AMIG@s
buenas noches a todos, leo que hay mucho griposo y mucha gente cabreada por el mal tiempo, espero que los enfermos y el tiempo mejoren y podamos disfrutar de lo que nos gusta, motos y amigos.
Por las islas las previsiones por lo menos hasta el martes que viene son de un tiempo magnifico con tendencia a mejorar, asi queeeeeeeeeeeeeee  Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea 

164 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Jue 13 Feb 2014 - 8:22

Nomada

HALCON
es lo bueno de vivir en una isla, tropicar ,,y segun la marmota tenemos pa 6 semanas mas  Razz

165 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Jue 13 Feb 2014 - 12:06

Tristan

pues disfrutar del buen tiempo, que aqui seguimos con agua y mas agua, un saludo

166 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Vie 14 Feb 2014 - 3:27

raimonburnr

AMIG@s
nosotros el agua la tenemos rodeandonos  drunken drunken b drunken buenas noches a todos.

167 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Vie 14 Feb 2014 - 7:59

Nomada

HALCON
para la hora que escribes ,,,,,,,,,,,,ke gracioso esta, es lo bueno de venir de bares

168 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Vie 14 Feb 2014 - 10:46

Hombre de Nieve

HALCON
SI EL TIEMPO NO DICE LO CONTRARIO MAÑANA SERA LA PRIMERA RUTA SOBRE LA BMW,QUE LIS NO LA HA ESTRENADO TODAVÍA..NO TENGO DECIDIDO EL DESTINO PERO CAERAN UNOS CUANTOS KMS. a9

169 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Vie 14 Feb 2014 - 13:07

Nomada

HALCON
ke emvidia......yo tengo ruta a casa mis papis y no es lo mismo

170 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Vie 14 Feb 2014 - 22:46

gallardo56

Hombre de Nieve escribió:SI EL TIEMPO NO DICE LO CONTRARIO MAÑANA SERA LA PRIMERA RUTA SOBRE LA BMW,QUE LIS NO LA HA ESTRENADO TODAVÍA..NO TENGO DECIDIDO EL DESTINO PERO CAERAN UNOS CUANTOS KMS. a9
Ahora si que va a disfruta Lis en una moto de verdad, Mad Mad Sleep 

171 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Sáb 15 Feb 2014 - 3:33

raimonburnr

AMIG@s
ANIMO ,FERNANDO que LYS te ha de dar el aprobado y ya sabes las consecuencias
 No No @ @ 

172 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Sáb 15 Feb 2014 - 3:35

raimonburnr

AMIG@s
buenas noches a todos, buen fin de semana y buenas rutas ,incluso para los que se van de visita familiar,que todo puntua
 Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral 

173 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Sáb 15 Feb 2014 - 9:48

CRANKEL

HALCON
A LOS HIJOS DEL ROCK&ROLL BIENVENIDOS,JEJEJE. DISCULPAS POR ADELANTADO POR ESTAR TANTO TIEMPO AUSENTE EN EL FORO PERO SON LAS CIRCUNSTANCIAS QUE TODOS EN MAYOR O MENOR MEDIDA SABREIS COMPRENDER. NO SE POR DONDE EMPEZAR PORQUE AUNQUE SI HABLO CON FERNANDO POR JUASAP CREO QUE ESTOY ENTERADO DE CASI TODO. NOSOTROS ESTAMOS TODOS BIEN Y LO PRINCIPAL CON CURRE "TODOS". LLEVAMOS CON LLUVIA DESDE MEDIADOS DE NOVIEMBRE Y ESTAMOS A 15 DE FEBRERO, DIOS POQUE NOS ABANDONASTE, TODO SEA PORQUE CUANDO VENGAIS AQUI ESTE UN TIEMPO COJONUDO YA ME VOY FROTANDO LAS MANOS. RAIMON YA HABLE CON SADAMA CUANDO TENGAIS TODO PLANIFICADO IRME INFORMANDO PARA VER COMO NOS COORDINAMOS PARA VERNOS. QUE SEA FINDE O POR EL SA JUAN QUE CREO QUE AQUI ESTE AÑO ES FESTIVO SI OS ACERCAIS AQUI AVISARME POR EL TEMA CAMAS COLCHONES, HAMACAS, ESTERILLAS , COLCHONETAS, ETC PORQUE YO NO TENGO ESA MEGACASA QUE TIENES EN MALLORCA PERO APRETADITOS MALO SERA, JAJAJA Y SI NOS TENEMOS QUE DEDPLAZAR A ASTURIAS NOSOTROS POR VUESTRA PLANIFICACION NO PASA NADA SIN PROBLEMAS CON TAL DE VEROS Y RODAR, ADEMAS AVISARME PORQUE APARTE DE IR INTENTARIA QUEDAR CON LOS ASTURFENIX PARA PLANIFICAR SITIOS QUE VISITAR POR ALLI (SON MAS QUE GENIALES) PDRO YA LOS CONOCE. A LOS DE CATALONIA DE ENTRADA CUENTO SI NO SE TUERCE NADA POR SU PARTE CON FERNANDO, AZUCENA, ARACELI Y FERRAN Y ESPERO QUE POR LO MENOS MANOLO Y ANA PUEDAN VENIR AL RESTO NUESTRA CASA ESTA ABIERTA SIEMPRE PARA VOSOTROS NO HAY QUE LLAMAR SOLO APARECER. DIOS QUE BUENO VOLVER A ESCRIBIROS. MAÑANA NOSOTROS NOS IREMOS ANA Y YO DE COCIDO A LA SEDE DE LOS IGUANAS. PUES NADA OJALA PARA AQUELLAS ANA YA TENGA EL CARNET Y PUEDA HACER KM TODOS JUNTOS. UN SALUDO PA TO DIOS

174 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Sáb 15 Feb 2014 - 10:11

Tristan

buenos dias, hoy hace solllllllllllll, bueno pablo me encanta volver a verte por aqui, que se os echaba de menos a los gallegos, un buen dia y quien pueda una buena ruta

175 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Sáb 15 Feb 2014 - 21:13

gallardo56

Un saludo CRANKE desde CHiclana  a9 

176 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Sáb 15 Feb 2014 - 23:40

Hombre de Nieve

HALCON
UN ABRAZO, PABLO.DE MOMENTO PINTA BIEN LO DEL VERANITO... a9 a9 a9 a9 

177 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Sáb 15 Feb 2014 - 23:49

Tristan

buenas noches, tras un dia tranquilo de sol y nubes vuelve a llover, esto es un sinvivir acuoso, vaya con la ciclogenesis esa.... Mad  Mad  Mad  Mad 

178 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Dom 16 Feb 2014 - 10:39

CRANKEL

HALCON
BUENO PUES AQUI AMANECIO CON UN DIAZA, POR FIN DESPUES DE TANTO TIEMPO VAMOS A PODER COGER LA MOTO, DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA, SUPONGO QUE SOLO SERA UN RESPIRO........... UN SALUDO A TODOS.

179 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Dom 16 Feb 2014 - 10:58

CRANKEL

HALCON
Hombre de Nieve escribió:

UN ABRAZO, PABLO.DE MOMENTO PINTA BIEN LO DEL VERANITO... a9 a9 a9 a9 
AHORA VAS Y LO CASCAS  Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink 

180 Re: el ultimo ke escriba po eso ke gana el Dom 16 Feb 2014 - 19:50

Hombre de Nieve

HALCON
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
AQUÍ HEMOS TENIDO UN DOMINGO PASADO POR AGUA...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente