Halcones ML

foro custom

No estás conectado. Conéctate o registrate

Halcones ML » NIDOS HALCONES (ML) » EVENTOS HALCONES » 2A XUNTANZA HALCONES GALIZIA. FIN DE FIESTA.

2A XUNTANZA HALCONES GALIZIA. FIN DE FIESTA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mago51

HALCON
SE ACABÓ. TODOS A CASA Y VUELTA A LA REALIDAD.
12 HORAS DE REGRESO A BARCELONA, HAN DADO PARA IR RIENDO Y RECORDANDO LOS MOMENTOS DE ESTE DIA.
EN FIN, UNA PASADA TOTAL.
   PERSONALMENTE, YO NO CONOCIA ESA TIERRA VUESTRA, PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE CUANDO SE HABLA DE LA MORRIÑA QUE LOS GALLEGOS TIENEN CUANDO ESTÁN FUERA, COBRA MUCHO VALOR Y PROFUNDIDAD ESE SENTIMIENTO VUESTRO.
POR ESO, SI LO QUE HE VISTO Y HE VIVIDIDO, ES EL BOTON DE LA MUESTRA, OS JURO QUE LO LLEVARE SIEMPRE CONMIGO COMO AMULETO.
SOIS IMPRESIONANTES, HALCONES DE GALICIA.
NOS HABEIS HECHO PASAR UN DIA ESPECTACULAR EN TODOS LOS ASPECTOS.
POR ESO OS QUIERO DAR LAS GRACIAS .
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA HOSPITALIDAD, Y POR VUESTRO COMPROMISO POR HALCONES PORQUE TODOS HABEIS COLABORADO CON ESTO, ESTOY SEGURO.
GRACIAS A MANOLO Y ANA, NUESTRA PRESIDENTA, POR HABERNOS ACOMPAÑADO A TODA LA FAMILIA DE HALCONES EN ESTE DIA, COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA
Y COMO  YO ERA EL ULTIMO QUE HABÍA LLAGADO, AYER, DEJE DE SERLO GRACIAS A LOS DOS NUEVOS HALCONES, MOSVY Y CHARI. BIENBENIDOS A ESTA FAMILIA, DE LA QUE TODOS ESTAMOS ORGULLOSOS POR PERTENECER A ELLA Y QUE HEMOS DE TENERLA UNIDA POR MUCHO TIEMPO . ESOS COLORES, SON MUY IMPORTANTES PARA HALCONES.
GRACIAS POR TODO, Y HASTA SIEMPRE
     POR Y PARA HALCONES
CIEN POR CIEN HALCONES

HONOR Y  RESPETO

Hombre de Nieve

HALCON
NO TE HAGAS ILUSIONES QUE SIGUES SIENDO EL ÚLTIMO DE CATALUNYA... Wink Wink Wink DE LA FIESTA SÓLO PUEDO Y QUIERO HABLAR DE LO BUENO. ESTUVO EXCELENTE, CREO QUE SE SOBREPASARON LAS EXPECTATIVAS, PUES APENAS CABÍAMOS EN AQUELLA CARPA ,Y ESO DICE MUCHO A FAVOR DE NUESTROS GALLEGOS.HASTA UN AMAGO DE TORNADO QUE AMENAZO CON LLEVARSE LA CARPA POR LOS AIRES QUISO ESTAR PRESENTE. Y PERSONALMENTE, DAR LAS GRACIAS A TODOS, A UNOS POR EL TRATO, HOSPITALIDAD Y CARIÑO QUE RECIBIMOS, Y A LOS DEMÁS POR ESTAR AHÍ. Y, COMO NO, FELICITAR A CHARY Y JAVI POR ESOS COLORES QUE RECIBIERON.a9 a9 a9 a9 a9

Tristan

hola, el fin de semana ha sido muy intenso, hemos tenido una gran y positiva experiencia, pero al nivel  de HALCONES, no conocia vuestra tierra y lo poco  que he visto me ha encantado, vosotros gallegos no tengo que deciros pero os lo digo ... sois fantasticos hemos estado en casa, y eso no tiene precio, siento no haber podido deciros adios el domingo pero habia mogollon de km y queriamos llegar de dia, LA IIº XUNTAZA fantastica, la comida pa jartarnos, pero lo mejor VOSOTROS, un placer y un HONOR haberos acompañado

POR Y PARA HALCONES
CIEN X CIEN HALCONES

Lis

DAMA HALCON
POCO SE PUEDE AÑADIR,A SIDO UN FIN DE SEMANA FANTÁSTICO,CON UNA COMPAÑÍA INMEJORABLE. TODOS Y CADA UNO DE LOS MOMENTOS VIVIDOS CON VOSOTROS HAN SIDO FABULOSOS, ENTRAÑABLES,
FELICIDADES A LOS NUEVOS HALCONES, CHARY Y JAVI a9 a9 a9 a9 a9 a9 a9 a9 a9 a9

manu

HALCON
GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HICISTEIS PARA ESTAR CON NOSOTROS EN NUESTRA XUNTANZA, ESPERO QUE POR LO MENOS HAYA VALIDO LA PENA Y LO PASARAIS MEJOR DE LO QUE OS HUBIERAIS IMAGINADO. NOSOTROS HEMOS INTENTADO QUE FUERA LO MEJOR POSIBLE(RESPECTO A LO  CLIMATOLÓGICO NO PODEMOS HACER NADA). GRACIAS TAMBIEN A O LAR DO CARPINTEIRO (JAVI, CHARY,MILA,ETC)POR QUE TAMBIEN PUSIERON DE SU PARTE. GRACIAS TAMBIEN AL ESFUERZO DIARIO DE TODOS(HALCONES GALICIA) QUE AUNQUE NO SE VE Y NADIE TE LO PAGA AL FINAL EN UN DÍA ASÍ SE VE QUE LA GENTE TE CORRESPONDE, Y COMO MUY BIEN DIJO CRANKEL "LA FIESTA SE HACE PARA LA GENTE Y SIN LA GENTE NO SE HACE LA FIESTA" O ALGO ASI. cat  cat  cat  cat  

Hombre de Nieve

HALCON
Mad Mad Mad a9 a9 a9 a9

Lis

DAMA HALCON
Si que tienes razón, la faena entre bambalinas no es vista ,pero apreciada por todos los que estuvimos en esa fantástica XUNTANZA . Daros las gracias a cada uno de vosotros, que nos hicisteis sentirnos como en casa. santa santa santa santa santa

Nomada

HALCON
Y el año que viene REPETIMOS

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]